Armao en Español

Home » Our Expertise » Armao en Español

ArmaoLLPlogo-Spanish

Vamos mucho más allá de la contabilidad básica
fortaleciendo el futuro financiero de nuestros clientes.

Leadership image en Espanol

Hay un respeto mutuo basado en nuestra capacidad de escuchar primero para hacer las preguntas correctas y trabajar juntos para lograr un objetivo común.

Así como tomamos decisiones importantes antes de presentar una propuesta o aceptar un cliente, estamos muy conscientes de que existe el mismo proceso para los cuales nos contratan. Nos esforzamos para que cada compromiso sea un triunfo mutuo entre las partes.

No hay personal desconocido, sin experiencia o empleados de medio tiempo que realicen el trabajo de nuestros clientes.


Nuestra experiencia…

Planes de Beneficios para Sindicatos
Servimos a sindicatos y clientes con planes de beneficios para empleados Taft-Hartley con un profundo conocimiento de su entorno y los requisitos particulares de los servicios.

Servicios de Auditoria de Personal
Verificamos la precisión de los reportes y contribuciones presentados por los empleadores bajo acuerdos de negociación.

Plan de retiro 401k & Planes de participación en las ganancias
Auditoría de estos planes conforme a el Decreto de Seguridad en el Ingreso para el Retiro (ERISA), y reglamentos del Departamento del Trabajo siguiendo sus requerimientos especiales.

Organizaciones sin fines de lucro
Proporcionamos soluciones prácticas ayudando a nuestros clientes sin fines de lucro a aumentar sus ganancias y reduciendo sus costos para que se enfoquen en su misión.

Industria de la Construcción
Nuestro conocimiento de esta industria provee claridad de las distinciones que otros contadores pueden pasar por alto.

Contabilidad Forense y Apoyo en Litigios
Nuestros Examinadores Certificados en Fraude combinan su experiencia en auditoría y contabilidad con sus habilidades de investigación para analizar e interpretar evidencias financieras.

Servicios de preparación de impuestos
Ofrecemos a personas y empresas pequeñas servicios de preparación de impuestos durante todo el año, no sólo en “temporada de impuestos.”

Use nuestra eficaz HOJA DE CÁLCULOS PARA LA PREPARACIÓN DE IMPUESTOS para obtener los documentos necesarios y proveer la información pertinente para declarar sus impuestos del año 2013.

Valuación de Empresas
Determinar el valor de su negocio es lo más importante, y lo más difícil es responder preguntas financieras de dueños de compañías. Reemplazamos hipótesis con números concretos y comparaciones reales.

Planificación del Patrimonio
Examinamos los aspectos financieros y muchas veces emotivos de la planificación de los patrimonios, nosotros eliminamos la incertidumbre y ofrecemos confianza en que los patrimonios de nuestros clientes están protegidos y se administrarán de acuerdo con sus deseos.